No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Las urgencias, apuros, tensión son los compañeros constantes en nuestros días, hasta el día de hoy. Si optas por intercambiarlo por la calma, el paseo y la naturaleza, te presento el piso de 99 m² donde podrás lograrlo. En Las Herencias, un pueblo ubicado a 10 km de Talavera de la Reina, rodeado por el río Tajo y lleno de cultura, yacimientos arqueológicos, así como rutas para caminantes y ciclistas entre el ecosistema fluvial, bancales de Enea y un punto Z. E. P. A. (Zona de Especial Protección para Aves).
Pero ahora vamos a ver el piso, situado en la primera planta de un edificio con tres viviendas más. Entramos a un pasillo-distribuidor que da acceso a la cocina amueblada y equipada, al salón-comedor que está pleno de luz solar por las tardes y con mucha luz por las mañanas, además de cuatro amplias habitaciones, todas exteriores. Para disfrutar de buenos momentos de lectura o reuniones con amigos, contamos con una amplia terraza. ¡Anímate y ven a visitarlo!
¡Bienvenido a esta casa de pueblo en El Membrillo! Esta localidad es perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de las ciudades grandes, ya que se encuentra a solo 10 km de Talavera de la Reina. La casa cuenta con acceso por carretera principal y tiene un distribuidor que da acceso al salón-comedor con chimenea, aseo, una habitación y cocina. Además, cuenta con una habitación adicional y un patio. Las ventanas son de aluminio y los suelos son de gres, lo que facilita su mantenimiento. ¡Tienes la posibilidad de diseñar todas las estancias a tu gusto!
La casa cuenta con 101 m² construidos y 82 m² útiles, distribuidos en 3 dormitorios y 1 baño. Es de segunda mano y necesita reformas, pero tiene un gran potencial para convertirse en tu hogar ideal. Fue construida en 1900 y no dispone de calefacción. La parcela es de 99 m² y tiene un jardín que podrás disfrutar en tus momentos de descanso. Si estás interesado en conocer más detalles, no dudes en contactar con nuestra asesora Marta. ¡Te esperamos!